domingo, 25 de marzo de 2012

VIDA MÍA DIME

Soy yo...vida mía.
Eres tu...risa floja ante los problemas que me surgen día a día.
Dia sera el dia en que coma tus pecados y cague tus desgracias mas aferrimas a mi.
Mi es la nota que señala el inicio de la partitura de nuestras vidas huecas de anhelos instaurados en la rutina mas selecta de esta vida romana y burguesa para el que tiene suerte en ella.
Ella es la única manera que me instaura a seguir conviviendo con estos bárbaros gentilicios de rabia.
Rabia es la palabra exacta para defenir como me siento al ver que tu...vida mía...eres un espejismo de mis grandezas de superioridad sobre la especia humana.
Asi que tu vida mía...eres la única para poder decirme que hago con ella.
Saludos y a vivir o a morir tranquilos con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario